Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un preso se encarama al tejado de la cárcel durante dos horas

Un hombre en el tejado de la cárcel
Imagen del hombre cuando estaba en el tejado de uno de los edificios.
Actualizado 04/05/2015 19:48:40

El interno aprovecha el tiempo tras la comida para subirse a la cubierta y hace movilizar a policías y bomberos.

La presencia de un hombre durante casi dos horas, en torno a las dos y media de esta tarde en uno de los tejados del centro penitenciario de Soria, ha causado alarma en el vecindario, también entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, policía local y bomberos.

Según fuentes oficiales, el interno, del que se desconocen sus datos, ha aprovechado el tiempo de descanso tras la comida para encaramarse a la cubierta, donde ha permanecido hasta las 16.15 horas, deponiendo una actitud que entreñaba peligro para su vida ante la posibilidad de precipitarse a uno de los patios del recinto carcelario.

Al lugar han acudido diferentes unidades policiales, que se han colocado en distintos puntos del perímetro del centro penitenciario, hasta lograr que el varón bajase de la cubierta. Finalmente, ha depuesto su actitud y ha descendido por una escalera izada por los bomberos llegando sano y salvo a suelo firme.

En estos momentos se desconocen las causas que han llevado al varón a subirse al tejado del complejo ubicado en Santa Bárbara.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información