Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un herido grave y dos leves en un accidente por un corzo

Un herido grave y dos leves en un accidente por un corzo

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2015 14:28

El conductor daba positivo en las pruebas de alcoholemia en un suceso que tenía lugar en la SO-100, en el término de Quintana.

Un joven de 20 años resultaba herido de carácter grave este viernes como consecuencia de un accidente de

El conductor del vehículo, de 19 años, que resultó herido leve, fue denunciado por dar un resultado de 0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas. El otro herido leve tiene 22 años. En el vehículo viajaba un cuarto joven que resultó ileso.

El accidente se produjo a las 6.40 horas en el kilómetro 16 de la carretera autonómica SO-100, dentro del término municipal de Quintana Redonda. Consistió en la salida de la vía por el margen derecho, vuelco en forma de tonel sobre lateral derecho y posterior choque con un talud natural por parte de un turismo como consecuencia de una posible maniobra evasiva errónea para evitar el atropello de un corzo que irrumpió en la calzada procedente del margen izquierdo de la vía en sentido ascendente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información