Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo considera "una buena noticia" que 409 sorianos hayan encontrado empleo en abril

Marimar Angulo
Angulo entre Peregrina y Hernando, el lunes en la sede del PP de Soria.
Actualizado 05/05/2015 13:29:06

La presidenta del PP de Soria y candidata a las Cortes critica que el equipo de gobierno de la ciudad de Soria "haya traído cero empresas en toda la legislatura". Marimar Angulo denuncia el "déficit y la ruina" del PSOE para la capital.

La Presidenta del Partido Popular de Soria y candidata a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo, se ha referido hoy a los datos del paro que se han conocido esta mañana. En la provincia de Soria, “hay 409 sorianos que han encontrado un empleo durante el mes de abril, y eso es una buena noticia, porque son más de 400 sorianos los que han salido de las listas del paro durante el mes de abril”.

Con respecto al mes de abril de 2014, “durante el último año se han creado cerca de 900 empleos en Soria”. Eso sí, ha avanzado la Presidenta del PP de Soria, “la mejor noticia será que todo el mundo que quiera trabajar pueda encontrar un puesto de trabajo”.

Marimar Angulo ha asegurado además que durante 2014 se crearon en la provincia de Soria “cerca de 1.000 empleo con tasas bajas de crecimiento, cuando muchos aseguraron que no se podrían crear empleos con tasas de crecimiento inferiores al 2%”. Por eso, ha apuntado, “hay una tendencia de descenso del paro y de incremento de afiliados a la Seguridad Social, también en la provincia de Soria”.

Marimar Angulo ha criticado el panorama de "ruina y déficit" que deja el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y ha recordado que el equipo de gobierno tiene un balance de creación de "cero empresas en Soria" en "medio del déficit y subida de impuestos". Para Angulo, "Soria no puede ser una isla de ruina".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información