Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hotel Valonsadero cierra con Mínguez ‘De tapas en el Mercado’

Un momento de la demostración. / SN
Un momento de la demostración. / SN
Actualizado 05/05/2015 20:07:02

El responsable del establecimiento, Roberto Aldea, cocina con el alcalde de Soria un arroz con vieras en la última cita de este ciclo culinario.

Roberto Aldea, responsable del Restaurante Valonsadero ha cerrado, junto con el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, el ciclo ‘De tapas en el Mercado’ que se ha venido desarrollando en el mercado municipal desde el pasado 10 de marzo.

Esta cita, que se ha desarrollado todos los martes, ha contado con personajes invitados de distintos ámbitos, como la cultura, el deporte y la política, entre otros. También han sido los propios comerciantes quienes han protagonizado estas demostraciones sin olvidar tampoco distintos establecimientos de la hostelería local, como en esta jornada, donde aldea ha mostrado su secreto en la elaboración de un ‘arroz cremoso con vieras’.Para chuparse los dedos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información