Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento incluye el vallado de La Saca en el Plan de Empleo

Vallado de la saca
El concejal Javier Antón ante un tramo del vallado.
Actualizado 06/05/2015 13:29:30

La oposición denuncia el raquitismo de un plan en el que se "han hecho contratos de un día".

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria ha denunciado hoy el desarrollo del Plan de Empleo "más raquítico de los que se han hecho", en referencia al ejecutado por el equipo de gobierno socialista de la ciudad.

El concejal Tomás Cabezón ha criticado que en el Plan se hayan realizado "contratos de un día" y ha recordado que se han incluido tareas esporádicas dentro de la actuación como el vallado del trayecto que se recorre en la fiesta de La Saca.

Los populares se han preguntado hoy sobre dónde está el catálogo de edificios en ruina, el prometido ARI o las unidades de ejecución para los barrios, que fueron promesas del grupo socialista en los últimos comicios electorales.

Desde el grupo popular del Ayuntamiento se pregunta al equipo de gobierno sobre cuál es el modelo de gestión para el transporte urbano "cuando en el Ayuntamiento hay pliegos en los que se proponen recortes en el servicio", ha indicado Tomás Cabezón.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información