Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los 'Jueves Locos' de Soriacentro – Centro Comercial Abierto regresan durante el mes de mayo

Actualizado 06/05/2015 19:44:11

Los establecimientos de Soriacentro ? Centro Comercial Abierto presentan a lo largo de cada uno de los cuatro jueves del mes de mayo una galería de descuentos, ofertas y servicios. Ropa textil, desayunos, tratamientos de belleza, zapatos?. son algunos de los productos que puede encontrar el cliente a su disposición en el 'Jueves Loco' de Soriacentro.

Todos los jueves de mayo son Jueves Loco en Soriacentro ? Centro Comercial Abierto. Echa un vistazo a las propuestas que ponen a tu alcance los comercios, cafeterías, tiendas de ropa, perfumerías o tiendas de alimentación del centro de la ciudad de Soria para disfrutar al máximo de un #JuevesLoco. Recuerda: sólo podrás beneficiarte de estas ofertas el jueves; mañana viernes será demasiado tarde. Y pásatelo a lo grande porque cada minuto cuenta!!

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información