Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Temen que el nuevo mercado no pueda concluirse a tiempo

Actualizado 06/05/2015 19:33:51

En el PP desvelan que tras las elecciones de mayo habrán de efectuarse distintos modificados de obra, lo que supondrá un mayor gasto y también que no se reciban los fondos europeos.

El concejal del PP en el ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, Tomás Cabezón ha señalado este miércoles sobre la gestión del nuevo mercado que “la improvisación ha sido enorme, precisamente en el único proyecto que no se podía haber fallado” y ha desvelado que el alcalde, Carlos Martínez Mínguez “está tapando un modificado de obra de un gran importe, y que saldrá a la luz después de las elecciones municipales”.

De igual modo, ha augurado que en este proyecto “se van a perder fondos europeos, porque hay retrasos” y que “va a costar más de lo previsto con los modificados de obra”, algo que según ha asegurado, conoce el regidor, por lo que le ha exigido explicaciones al respecto.

Cabezón ha alertado que también puede haber problemas en la parte público-privada, porque 1,5 millones de euros no han salido a licitación pública, en un proyecto “que se ha adjudicado al propietario del solar adyacente porque sí, sin concurso y sin licitación, y no sé qué soporte jurídico puede tener eso”, ha explicado. Aquí ha incidido en que el equipo de Gobierno prosigue sin facilitar los informes que sobre este proyecto, algo que “lleva reclamando la oposición desde hace 7 meses”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información