Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP soriano despliega su compromiso con 849 nombres en todos los municipios

El PP soriano despliega su compromiso con 849 nombres en todos los municipios

Actualizado 08/05/2015 00:29

Un acto multitudinario, encabezado por el ministro de Justicia Rafael Catalá, materializa el el compás previo a la campaña electoral en la tarde de este martes en el centro de la ciudad.

Varios centenares de personas ligadas al PP de Soria han mostrado su compromiso público en un acto multitudinario celebrado por la formación política en la provincia. Así, el hotel Alfonso VIII acogía un encuentro con los candidatos y miembros de las candidaturas de toda la provincia en un encuentro en el que han tomado parte en el estrado los números uno a encabezar los Consistorios de Ágreda, Berlanga de Duero, Castilfrío de la Sierra, Duruelo, Rioseco de Soria, y la capital. Junto a ellos, la presidenta del PP soriano y candidata a la Junta, Marimar Angulo, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

En el transcurso de este encuentro no se ha olvidado el compromiso de las 849 personas que han sido "valientes" a la hora de brindarse para tomar las riendas de la gestión municipal de sus pueblos. Y sin olvidar la corrupción, imagen de la política actual. Un problema en el que ha incidido el candidato al consistorio agredeño, Javier Alonso, quien ha confesado que "duele que seamos juzgados antes de que se nos conozca" y ha alabado el estado de derecho por el que las tramas de corrupción azotan a unos y a otros partidos. Aún así, ha instado a los presentes a "la unión" de todo el PP para lograr los fines que preconizan en el partido.

Cristina Rubio, candidata por Duruelo, ha incidido particularmente que ante esta campaña electoral, "prometamos aquello que podemos cumplir y cumplamos lo que hemos prometido". De este modo, los ideales del PP se verán refrendados en "la ilusión que hemos transmitido que se transmitirá en confianza".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...