Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP soriano despliega su compromiso con 849 nombres en todos los municipios

Foto de familia de los candidatos del PP a los ayuntamientos de la provincia de Soria. / SN
Foto de familia de los candidatos del PP a los ayuntamientos de la provincia de Soria. / SN
Actualizado 08/05/2015 00:29:45

Un acto multitudinario, encabezado por el ministro de Justicia Rafael Catalá, materializa el el compás previo a la campaña electoral en la tarde de este martes en el centro de la ciudad.

Varios centenares de personas ligadas al PP de Soria han mostrado su compromiso público en un acto multitudinario celebrado por la formación política en la provincia. Así, el hotel Alfonso VIII acogía un encuentro con los candidatos y miembros de las candidaturas de toda la provincia en un encuentro en el que han tomado parte en el estrado los números uno a encabezar los Consistorios de Ágreda, Berlanga de Duero, Castilfrío de la Sierra, Duruelo, Rioseco de Soria, y la capital. Junto a ellos, la presidenta del PP soriano y candidata a la Junta, Marimar Angulo, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

En el transcurso de este encuentro no se ha olvidado el compromiso de las 849 personas que han sido “valientes” a la hora de brindarse para tomar las riendas de la gestión municipal de sus pueblos. Y sin olvidar la corrupción, imagen de la política actual. Un problema en el que ha incidido el candidato al consistorio agredeño, Javier Alonso, quien ha confesado que “duele que seamos juzgados antes de que se nos conozca” y ha alabado el estado de derecho por el que las tramas de corrupción azotan a unos y a otros partidos. Aún así, ha instado a los presentes a “la unión” de todo el PP para lograr los fines que preconizan en el partido.

Cristina Rubio, candidata por Duruelo, ha incidido particularmente que ante esta campaña electoral, “prometamos aquello que podemos cumplir y cumplamos lo que hemos prometido”. De este modo, los ideales del PP se verán refrendados en “la ilusión que hemos transmitido que se transmitirá en confianza”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información