Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última semana para participar en el torneo de bádminton

Última semana para participar en el torneo de bádminton

Actualizado 08/05/2015 18:04

Las previsiones de los organizadores calculan que esta 13ª edición contará con 250 jugadores.

El periodo de inscripción del XIII Torneo Popular de Bádminton afronta su última semana, de manera que los interesados disponen hasta el próximo viernes 15 de mayo a las 19:00 horas para formalizar su inscripción.

Para poder inscribirse deben acudir a la página web www.badmintonsoria.com donde además de poder consultar toda la información del torneo, podrán realizar la inscripción y el pago de la misma a través de un entorno seguro.

El número actual de inscripciones, según la Delegación Soriana de Bádminton, organizadora de este evento, es similar al de ediciones anteriores por lo que la cantidad de jugadores superará los 250.

Las categorías son absoluta, sub-19 y sub-15 y las modalidades en las que poder participar son individual, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos. Cada jugador podrá jugar en dos de estas categorías.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta y diversos productos facilitados por la organización. Además todos los jugadores entrarán en el sorteo de cheques canjeables por material deportivo en un sorteo que se celebrará en la entrega de trofeos.

En la organización han animado a quienes les guste este deporte a participar en el torneo, que además del carácter competitivo como cualquier otro, tiene también su parte lúdica y social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...