Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez ampara “el cambio de la modernidad en Soria”

Carlos Martínez Mínguez, este jueves en Soria. / SN
Carlos Martínez Mínguez, este jueves en Soria. / SN
Actualizado 08/05/2015 01:10:03

Afirma que las encuestas que le dan la alcaldía “son como el horóscopo, agradables y complacientes”.

Afirma que las encuestas que le dan la alcaldía “son como el horóscopo, agradables y complacientes”.

Con cautela y tajante, -y sin triunfalismos- se mostraba el candidato socialista a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez Mínguez, en el inicio de la campaña electoral este jueves ante los comicios municipales del próximo día 24.

El que es regidor de la ciudad, ha señalado que no “debemos caer en la autocomplacencia” ante los sondeos, ya que hay “un sólido colchón en el PP” por lo que ha hecho un llamamiento a las urnas para apoyar las políticas que amparan en el PSOE. De este modo, se logrará “despertar a la sociedad soriana” y tomar conciencia de la “inmovilidad” que se produce en muchos casos ante la gestión política. Así, ha reseñado que las intenciones de voto “son como el horóscopo, siempre agradables y autocomplacientes”.

De igual modo, Mínguez ha destacado que es preciso continuar con la modernización de la ciudad y ha invitado a los populares a “dejar el promoveremos” por “lo que hemos hecho”, aludiendo a los cambios realizados por su equipo de gobierno municipal en estos últimos ocho años.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información