Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Propietarios forestales reclaman ante la Junta los retrasos en los pagos ya aprobados

Reclamaciones impagos propietarios forestales
Actualizado 08/05/2015 10:49:50

Registran sus protestas en la Delegación Territorial de La Junta en Soria. Cifran la cantidad en dos millones de euros.

Un grupo de propietarios de montes privados de la provincia de Soria se concentraron este jueves ante la sede de la Junta de Castilla y León para, posteriormente, registrar sus protestas en la oficinas del gobierno regional en Soria. En global, cifran en dos millones de euros lo que los propietarios tienen que percibir del gobierno regional.

Los concentrados protestaban por el retraso en el pago de las aportaciones comprometidas por la Junta de Castilla y León a los propietarios forestales, que, en algunos casos, datan de otoño de 2013.

La Asociación Forestal de Soria ha movilizado a los afectados para poder hacerse oír dentro de lo que consideran una demora injustificada que cuestiona el futuro de la gestión de las masas forestales en un momento clave de su evolución y cuando se busca el aprovechamiento más adecuado de sus recursos.

Galería

Reclamaciones impagos propietarios forestales
Reclamaciones impagos propietarios forestales
Reclamaciones impagos propietarios forestales
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información