Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Comienza la campaña para las elecciones con la tradicional pegada de carteles

Adolfo Sainz y Marimar Angulo
Adolfo Sainz y Marimar Angulo/SN
Actualizado 08/05/2015 01:38:29

Los distintos candidatos al Ayuntamiento de Soria han realizado esta noche la clásica pegada de carteles electorales pidiendo el voto. Por delante dos semanas de campaña electoral para optar tanto al Consistorio Municipal como a la Cortes de Castilla y León.

La campaña electoral ha dado comienzo con la pegada de carteles por parte de los partidos políticos y sus candidatos. Los cabezas de lista de las formaciones políticas así como el resto de compañeros en las listas, realizaron la tradicional pegada de carteles, en uno de los laterales de la Alameda de Cervantes.

Adolfo Sainz y Marimar Angulo, candidatos al Ayuntamiento y Junta respectivamente, han manifestado su compromiso con los ciudadanos. Así Sainz ha asegurado que lo primero que realizarán si llegan a formar parte del equipo de gobierno es revisar las cuentas y las obras "estoy convencido de que el Partido Popular va a ganar estas elecciones porque tenemos un gran equipo y proyecto. En Soria es necesario un cambio, una renovación absoluta de proyectos e ideas. Lo primero que haremos es revisar las cuentas, ver como están las obras, es decir, levantar alfombras. Sobre todo nuestro compromiso más firme es la conexión vía túnel de Soria Norte y Sur y bajar los impuestos en cuanto podamos”. Por su parte Marimar Angulo, candidata a las Cortes y presidenta del Partido Popular en Soria, ha declarado que el compromiso de los suyos es hacer políticas necesarias para la gente "

Jesús de Lozar, candidato de Ciudadanos, pretende llegar al Ayuntamiento para hacer más plural la participación de los sorianos "pretendemos que el cambio llegue a Soria. Una situación en el Ayuntamiento que nos permita una influencia para cambiar las cosas, más consenso motivo de la pluralidad. Pretendemos que exista un plan estratégico consensuado por todos los partidos políticos, ciudadanos, agentes sociales y técnicos, no buscamos tú más, pensamos en grande, un proyecto de futuro de todos”.

Por su parte, Enrique García de Izquierda Unida, ha valorado que su formación política es " la única voz de izquierdas, con nosotros los ciudadanos pueden tener clarísimo que habrá una voz que defienda a la clase obrera, que defienda a los desfavorecidos y se acabó la impunidad en el Ayuntamiento. Hemos elaborado el programa en tres partes, participación ciudadana, economía y urbanismo”.

El próximo día 24 de mayo, los ciudadanos están llamados a las urnas para ejercer su derecho al voto. Ese día se comprobará si la renovación, el cambio y el compromiso serán las demandas de la gente.

Galería

Jesús de Lozar
Jesús de Lozar/SN
Jesús de Lozar
Jesús de Lozar/SN
Adolfo Sainz
Adolfo Sainz/SN
Adolfo Sainz
Adolfo Sainz/SN
Adolfo Sainz
Adolfo Sainz/SN
Partido Popular
Partido Popular/SN
Partido Popular
Partido Popular/SN
Jesús de Lozar y su equipo de Ciudadanos
Jesús de Lozar y su equipo de Ciudadanos/SN
Jesús de Lozar y su equipo de Ciudadanos
Jesús de Lozar y su equipo de Ciudadanos/SN
Enrique García de IU
Enrique García de IU/SN
Enrique García
Enrique García/SN
Candidatos de Sorian@s
Candidatos de [email protected]/SN
Candidatos de Sorian@s
Candidatos de [email protected]/SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información