Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE dice que el Ayuntamiento ha multiplicado por 4 las ayudas sociales

Actualizado 09/05/2015 21:17:50

La concejal de área, Ana Alegre, pide rigor al candidato popular y que “no manipule datos”.

La concejal socialista responsable del área de los servicios sociales en el Ayuntamiento de Soria, Ana Alegre ha calificado como “falta de rigor” las declaraciones del candidato popular Adolfo Sainz en esta materia, y le ha recordado “la felicitación que desde su propio grupo se hizo en el Pleno a la política socialista en materia social”.

Alegre, que ha instado Saniz a que “no manipule datos” ha insistido en que el concejal del PP debería saber que “no hemos devuelto ninguna ayuda a la Junta. Es más, siempre hemos pedido que las incrementen tras los recortes del PP”. Alegre ha querido, además, que Sainz explique su modelo en materia de acción social ante “su más que evidente desconocimiento de esta parcela”. En su respuesta, también ha señalado que “si como ha insistido una y otra vez su espejo es la Diputación, debe decir a la ciudadanía si eliminará las ayudas de cooperación, reducirá la partida de servicios sociales, privatizará los servicios como con las residencias o despedirá a un centenar de trabajadores”.

La responsable municipal también ha lamentado que Sainz “desconozca que el término acción social incluye actuaciones como la apertura de un centro de día, doblar las plazas de guarderías municipales o mantener las Aulas de la Tercera Edad una vez que el PP decidió eliminar las ayudas para el envejecimiento activo de nuestros mayores”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información