Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unas 400 personas, en la II Kedada motera en Navaleno

Unas 400 personas, en la II Kedada motera en Navaleno

PROVINCIA
Actualizado 09/05/2015 19:38

El programa incluye rutas por Pinares, Gastronomía y música durante el fin de semana.

Un intenso programa de actividades se despliega desde el viernes 8 al domingo 10 de mayo con motivo de la segunda 'Kedada Motera', con unas 400 personas, con la coordinación de Ángel Peñaranda, y que este año integra en la organización a Mario Sanz y Ángel Ortego, de Nueva Sala El Sotanillo.

En el programa destacan las rutas de sábado y domingo por la comarca pinariega. El concierto de la noche del sábado en el polideportivo de Navaleno. Comida, cenas y almuerzos para los asistentes, y un buen ambiente garantizado.

El éxito de la primera 'Kedada' en 2014 ha animado a organizadores y colaboradores a la segunda propuesta. El pronóstico del buen tiempo garantiza que se incremente el número de participantes, procedentes de distintos lugares de la geografía nacional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información