Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
230 corredores en la II Ruta Cicloturista 'La Garreña pedánea'

230 corredores en la II Ruta Cicloturista 'La Garreña pedánea'

Actualizado 10/05/2015 21:02

Organizado por el Ayuntamiento de Garray, se celebró el sábado 9, con un gran ambiente festivo. La marcha no tenía carácter competitivo.

Este sábado, 9 de mayo, se celebró la segunda edición de esta ruta en bicicleta, organizada por el Ayuntamiento de Garray. Participaron un total de 229 corredores que disfrutaron de un exigente recorrido en bicicleta tipo BTT por carreteras y caminos del municipio y sus barrios, disfrutando de sus maravillosos paisajes. La ruta transcurrió por las pedanías de Garray, por la Junta de los Ríos, Chavaler, Tardesillas, Dombellas y Santervás de las Sierra.

Se establecieron tres distancias distintas para cubrir las diferentes condiciones de los participantes, de 59 con dificultad técnica muy alta, de 44 kilómetros con dificultad moderada, y de 24 kilómetros de dificultad técnica moderada.

La marcha tuvo un carácter puramente cicloturista, sin tener un carácter de competición y sí participativo. Hubo una gran ambiente festivo en la localidad, con hinchables, disco móvil y después de la carrera, en el frontón de Garray, se efectuó un sorteo de regalos entre todos los participantes, según el número asignado de dorsal. Los números agraciados saldrán publicados en la página web www.garray.es y tendrá un plazo de un mes para retirar el premio.

El primer premio es una bicicleta Orbea BTT donada por Soria Bike, el segundo un jamón donado por Embutidos Caba, y el tercera un lote de productos Malvasía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...