Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mar Angulo: “Nos vamos a seguir volcando con nuestro medio rural”

Mar Angulo: “Nos vamos a seguir volcando con nuestro medio rural”

Actualizado 10/05/2015 14:23

La candidata popular a las Cortes lamenta que "haya quienes hablan de despoblación y luego planteen negar los servicios básicos, el pan y la sal, a la gente que vive en nuestros pueblos".

La candidata del PP a las Cortes de Castilla y León, Mar Angulo, ha asegurado este domino 10 que "el proyecto del PP para Castilla y León y para la provincia de Soria es que nos vamos a seguir volcando con toda la provincia de Soria y con nuestro medio rural".

"En el PP apostamos por la provincia de Soria, contando con todos los municipios, los grandes y pequeños", ha subrayado la candidata del PP a las Cortes, quien se ha mostrado "preocupada" porque "hay fuerzas políticas que plantean la desaparición de cientos de municipios y de comarcas enteras en la provincia de Soria".

Mar Angulo ha lamentado además que haya partidos que "desde la izquierda plantean dejar de invertir en los municipios de menos de 5.000 habitantes, con las consecuencias que eso puede tener en la provincia de Soria". "No entiendo que haya quienes hablan de despoblación y luego planteen negar los servicios básicos, el pan y la sal, a la gente que vive en nuestros pueblos".

También ha defendido Mar Angulo el mantenimiento de las diputaciones provinciales y ha asegurado que "la apuesta por el medio rural está diferenciando en estas elecciones al Partido Popular del resto de fuerzas políticas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...