Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz: “El compromiso que tengo es bajar los impuestos, también el IBI”

Adolfo Sainz
Adolfo Sainz
Actualizado 10/05/2015 14:12:52

Otra de las propuestas de Adolfo Sainz es unir la Soria Norte con la Soria Sur

Adolfo Sainz presentará mañana lunes 11 a todos los sorianos su programa electoral y sus propuestas para mejorar la ciudad de Soria, en el que propone “la bajada de impuestos municipales”, incluido el IBI, porque “durante estos años la subida del IBI en Soria ha sido excesiva, de un 137% en 10 años”. “El compromiso que tengo con los sorianos es bajar los impuestos municipales”, ha subrayado el candidato a la Alcaldía de Soria por el PP.

Otra de las propuestas centrales del programa electoral de Adolfo Sainz “es unir la Soria Norte con la Soria Sur” para “acabar con la división actual que hay de Soria en dos”. Ha avanzado que su programa electoral “contiene propuestas que se pueden cumplir, en el programa electoral sólo hay propuestas que yo pueda cumplir”, un programa electoral con el que el candidato del PP a la Alcaldía de Soria persigue “el cambio en el Ayuntamiento de Soria y la regeneración democrática”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información