Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected]' aboga por pedir opinión a los ciudadanos con las nuevas tecnologías

'Efecto Pecera' con Patricia Zalama. /Vanessa Rico
'Efecto Pecera' con Patricia Zalama. /Vanessa Rico
Actualizado 11/05/2015 13:18:57

La agrupación de electores plantea realizar consultas a través de aplicaciones en el móvil o encuestas en papel, que se distribuirían a través del burzón. Este domingo, la campaña se ha centrado en una actividad cultural con la fotógrafa Patricia Zalama.

Este domingo se ha acercado hasta Soria desde Valladolid la fotógrafa Patricia Zalama.
En un proyecto de interacción con el público soriano, ha realizado una serie de fotografías subacuáticas tomando como modelos a los viandantes de El Collado y a los miembros de la Agrupación de Electores [email protected], que le invitaron a venir a esta ciudad.
Desde esta agrupación se apoya el arte y la cultura, a través de la participación directa y cercana con el público. Uno de los puntos de su programa es precisamente la participación ciudadana en diversos ámbitos sociales, para que todos puedan aportar sus ideas y opiniones.
Abogan por un sistema telemático de toma de decisiones que podría extenderse a toda la población a través de aplicaciones en el móvil, y por encuestas sobre papel que se distribuirían por los buzones. La experiencia artística de hoy es una metáfora para animar a los ciudadanos a que salgan de sus peceras y apuesten por nuevas iniciativas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información