Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

C’s ampara un “Ayuntamiento comprometido con la promoción económica y la creación de empleo”

De Lózar, (ctro.) con miembros de la lista electoral al Ayuntamiento. / SN
De Lózar, (ctro.) con miembros de la lista electoral al Ayuntamiento. / SN
Actualizado 11/05/2015 11:46:41

La formación que encabeza Jesús de Lózar en el municipio capitalino aboga por “un compromiso ético” y la calidad de los servicios públicos.

Este lunes 11 de mayo, Ciudadanos (C´s) Soria ha hecho público su programa electoral para la ciudad amparado en once capítulos que pasan por el favorecimiento de la participación ciudadana; la lucha contra la corrupción y la racionalización administrativa con el control del gasto. También ofrecen alternativas a la creación de empleo, el compromiso con la calidad del espacio público y, en el apartado cultural hacer de la ciudad un espacio al servicio de la cultura, entre otros puntos.

Así, en las alternativas con las que se presentan a encabezar el Consistorio, piden un Ayuntamiento comprometido “con la integración social desde el pluralismo y la seguridad”, siempre inspirados en una postura ética y de valores sociales, “con la igualdad de oportunidades y la calidad de los servicios públicos, con las viviendas para los ciudadanos y no para la especulación”.

El programa completo de C´s para la ciudad de Soria puede ser descargado aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información