Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Homenaje a los sacerdotes más longevos de la Diócesis

Los sacerdotes con el obispo. / DOS
Los sacerdotes, con el obispo. / DOS
Actualizado 11/05/2015 21:22:39

El obispo celebra en la concatedral la festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular.

El obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar, ha presidido al mediodía de hoy, lunes 11 de mayo, la una eucaristía la festividad de San Juan de Ávila, trasladada del 10 de mayo por coincidir este año con el VI Domingo de Pascua, en la que la Diócesis ha dado gracias a Dios por el patrono del clero secular español y en la que se ha rendido un sentido homenaje de gratitud a los 14 sacerdotes diocesanos que este año celebran sus 50 o 60 años de ordenación sacerdotal (uno de ellos recientemente fallecido).

El templo ha acogido la celebración en la que, junto con el prelado, han concelebrado, entre otros, los presbíteros homenajeados, el delegado episcopal del clero y los vicarios diocesanos. Al término de la misa, dos de los sacerdotes han dirigido unas palabras a los presentes en nombre de los homenajeados.

Después, en un conocido restaurante de la ciudad, todos los sacerdotes diocesanos presentes junto con los familiares de los sacerdotes que celebran sus bodas de oro o diamante han compartido mesa y mantel para celebrar la jornada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información