Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia la parálisis en infraestructuras

El PSOE denuncia la parálisis en infraestructuras

PROVINCIA
Actualizado 11/05/2015 21:14

El ex secretario de Estado, Víctor Morlán, visita Medinaceli y Arcos de Jalón.

El ex secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras de Fomento, Víctor Morlán, ha visitado hoy Medinaceli y Arcos de Jalón donde ha participado en una charla sobre infraestructuras con la candidata socialista a las Cortes por Soria, Esther Pérez, y el diputado nacional, el olvegueño Félix Lavilla.

El responsable ministerial en el anterior gobierno del PSOE, en su reunión con la candidatura de Medinaceli ha lamentado que pese a la tan 'vendida' recuperación económica "la situación de las infraestructuras no haya cambiado nada en cuatro años y sólo veamos obras paradas, accesos inacabados y mala señalización".

Así, los socialistas han presentado sus propuestas en infraestructuras para el programa autonómico exigiendo la Autovía del Duero, el Plan de Carreteras y la conexión de Tierras Altas, entre otros puntos, además de la recuperación de servicios como el transporte a la demanda y las frecuencias de tren y autobús que han perdido municipios sorianos como Arcos de Jalón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información