Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz creará una oficina de captación de inversiones para revitalizar la economía local

Sainz creará una oficina de captación de inversiones para revitalizar la economía local

Actualizado 11/05/2015 15:50

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria ha detallado hoy las principales apuestas de un programa electoral que contempla la bajada de impuestos, la construcción del túnel para unir el norte y sur de la ciudad de Soria y las soluciones al malestar de muchos empleados municipales.

El candidato del PP a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz,ha presentado esta mañana su programa electoral, un programa que ha definido como "un programa creíble, con propuestas que se pueden cumplir, porque los ciudadanos están hartos de promesas que luego no se cumplen".
Adolfo Sainz contempla en el programa electoral "la apuesta por reactivar la economía y traer grandes empresas a Soria" porque "durante estos 8 años de gobierno socialista, Carlos Martínez no ha sido capaz de traer ninguna gran empresa a esta ciudad", mientras en otros municipios de la provincia de Soria "han llegado empresas que han realizado inversiones de 8 millones de euros, 10 millones de euros?".
La candidatura liderada por Sainz va a poner en marcha una Oficina de Captación de Inversiones, bonificaciones, exenciones y ayudas", ha detallado Adolfo Sainz, quien también apuesta "por los emprendedores y por programas de economía social".
Otro eje del programa electoral de Adolfo Sainz es "la ayuda a las familias más necesitadas y que peor lo están pasando", y para ello pondrá en marcha "bonificaciones en el IBI y en otros impuestos, bonificaciones que ya propuso el PP durante esta legislatura, pero no se nos ha atendido".
Adolfo Sainz también contempla que los sorianos "sólo paguen por el agua que se consume, sin consumos mínimos de 40 m3" porque "es injusto que se pague por el agua no consumida". Además, Adolfo Sainz se ha comprometido a "mimar al comercio" y "apostar por el turismo, porque un ayuntamiento tiene que apostar por el turismo como fuente de riqueza".
Y en cuanto a la gestión del Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz apuesta por "un ayuntamiento honesto, transparente y responsable, porque actualmente no es así, un ayuntamiento al servicio de los sorianos, y los vecinos tienen que ser escuchados y recibidos"
Sainz ha destacado que "apuesto por unos servicios públicos eficaces y eficientes, y tenemos que dar un giro de 180º en la política de recursos humanos del Ayuntamiento de Soria", en aras a solucionar lo que considera que es un "malestar" por parte de empleados públicos del Consistorio. También contempla Adolfo Sainz en su programa electoral propuestas "para mejorar la calidad de vida, la cultura, el ocio, el deporte y para una ciudad accesible en todos los barrios y para todas las personas".
Adolfo Sainz ha pedido "el cambio en el Ayuntamiento de Soria, el cambio por regeneración democrática, porque es sano levantar alfombras, porque los sorianos están pidiendo un cambio" y ha recordado que "de los últimos 16 años, en Soria 12 años ha gobernado el PSOE".
Por ello, Adolfo Sainz espera que "este sea el programa ganador, el programa que los sorianos elijan para cumplir la próxima legislatura". Es más, Adolfo Sainz ha asegurado que muchas de las propuestas que ahora plantea el PSOE "han tenido tiempo más que suficiente durante 8 años de gobierno para llevarlas a cabo".
El programa electoral completo lo pueden consultar todos los sorianos en la página web www.vaporustedes.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...