Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y la Dieta Mediterránea lucen ya en la Expo de Milán

Soria y la Dieta Mediterránea lucen ya en la Expo de Milán

Actualizado 11/05/2015 14:00

Este modo de vida, impulsado por el doctor Ruiz Liso, centra un reportaje de National Geographic

La Dieta Mediterránea está presente en la Expo 2015 que se celebra en la ciudad italiana de Milán, y en donde Soria, forma parte de las imágenes, en el texto y en el vídeo junto con de las Comunidades Emblemáticas de la Dieta Mediterránea.

A tal fin, han utilizado las bases del número de National Geographic de mayo 2015 presentada en Milán. Dinosaurios, y estudio de sus huellas; un centenario soriano, Ricardo Blázquez de 102 años; escolares del colegio San José; el castillo de Berlanga; Numancia y sus guerreros, y un hogar soriano, entre otros,son los principales motivos que han incluido para promocionar la provincia en la ciudad italiana.

Este material y el referido a Chefchaouen, Koroni y Cilento, ciudades está puesto a la venta lo están vendiendo en el KIP Pavilion de la muestra internacional.

En septiembre, del 15 al 20, durante la Semana de la Dieta Mediterránea en Soria se celebrerá, "con toda probabilidad", según el doctor Juan Manuel Ruiz Liso el Día de la Comunidad Emblemática de Soria en esta exposición, "donde llevaremos a cabo una degustación de productos saludables así como conferencias y exposición de otros temas no alimentarios medio ambientales y de arte popular y sus tradiciones".

La presencia soriana en este escaparate internacional se porolongará a lo largo de seis meses lo que promocionará la provincia ante millones de personas.

Un avance de este documental puede ser visto aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...