Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CC OO expone la situación laboral de las mujeres sorianas
X

CC OO expone la situación laboral de las mujeres sorianas

Actualizado 12/05/2015 21:34

El sindicato da a conocer datos sobre el empleo de las féminas en la provincia y otros puntos como la desigualdad retributiva y la salud laboral.

CC OO en Soria ha presentado este martes el estudio 'Las Mujeres en Castilla y León. Acercamiento a su situación laboral y social' referido a la provincia soriana.

A lo largo de 14 puntos, el texto detalla exhaustivamente los condicionantes por los que atraviesan las féminas en la provincia a la hora de ocupar un puesto de trabajo. Así, los capítulos se desglosan con datos demográficos; Aproximación al concepto de pobreza; Formación de las mujeres;Mujeres en el empleo; Salarios, desigualdad retributiva; Salud Laboral de las mujeres; Perspectiva de género en la afiliación a la seguridad social y en las pensiones; Las pensiones en Castilla y León; Conciliación y tiempos de vida; Medidas de la administración autonómica; Relaciones Laborales; Negociación Colectiva para la igualdad; Negociación Colectiva y Planes de Igualdad y Participación de las mujeres en la representación sindical.

El documento completo puede ser consultado en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...