Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los populares comparten posturas en empleo con la patronal

La reunión entre PP y FOES.
La reunión entre PP y FOES.
Actualizado 12/05/2015 21:43:58

El candidato a la alcaldía, Adolfo Sainz recoge en su programa las propuestas de FOES.

Este martes, el candidato a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, y la candidata a las Cortes, Mar Angulo, han mantenido un encuentro con el presidente de FOES y CECALE, Santiago Aparicio y con el Comité Ejecutivo de la agrupación empresarial. Junto a Sainz ha estado también José Manuel Hernando, número tres de la candidatura a la capital.

Durante el encuentro, Aparicio le ha trasladado a Sainz varias propuestas encaminadas a la creación de empleo y a la atracción de empresas a la capital, unas propuestas que el candidato a la alcaldía de la capital lleva incorporadas en su programa electoral.

Además los representantes de los empresarios sorianos también han reclamado al alcaldable popular la bajada del IBI, unos de los primeros compromisos que Sainz ha adquirido con los sorianos, la reducción de los impuestos municipales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información