Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE asegura que el Ayuntamiento llega “donde otros no pueden”

Actualizado 12/05/2015 21:13:48

Mínguez pone como ejemplo la seña de identidad en asuntos sociales por parte del Consistorio.

El cabeza de lista a la reelección a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez Mínguez, junto a los integrantes de la candidatura socialista al Ayuntamiento de la capital, han puesto el foco este martes en el trabajo de las entidades del tercer sector que “llegan donde muchas administraciones no pueden”.

Mínguez también ha destacado “la comunicación constante con estas asociaciones” haciendo de la “participación una seña de identidad por la que seguimos apostando ya que son ellos quienes mejor conocen la realidad”. La socialista Ana Alegre ha denunciado, además, “la diferencia de modelos entre el PSOE y el PP”. “La fórmula del PP de Adolfo Sainz en Servicios Sociales la hemos visto ya donde gobiernan con la eliminación de ayudas como las de cooperación en la Diputación, el copago sanitario, la reducción de presupuestos o el cierre de servicios y prestaciones”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información