Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE considera básico que la Junta construya una nueva estación de autobuses en Soria

El PSOE considera básico que la Junta construya una nueva estación de autobuses en Soria

PROVINCIA
Actualizado 12/05/2015 14:04

Los candidatos Esther Pérez y Ángel Hernández presentan las principales líneas del programa electoral a nivel regional. Un Plan de promoción del turismo deportivo, la estrategia urgente para el medio rural y la construcción de la Escuela de Idiomas, entre las reclamaciones fundamentales.

Los candidatos a las Cortes regionales por el PSOE y la provincia de Soria, Esther Pérez y Ángel Hernández, han presentado hoy los puntos fundamentales del programa electoral de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Los socialistas consideran fundamental la construcción de una nueva estación de autobuses para la ciudad, y creen que se está ofreciendo una imagen negativa al visitante que llega a Soria a través de este medio de transporte. La segunda fase del Hospital Santa Bárbara y La Escuela de Idiomas son, para el PSOE, fundamentales y forman parte de los "compromisos incumplidos", según Hernández.

El programa del PSOE incluye una Marca de la Ruta Celtibérica, con Uxama, Tiermes, Numancia y Ambrona; el itinerario virtual del río Duero, la potenciación de la Ruta de las Icnitas y un Plan de uso y servicios para las Casas del Parque.

En el empleo, Esther Pérez ha remarcado la importancia de sacar adelante un Plan para la comarca de Pinares, y una revisión de La Ley de Montes. Los socialistas ven fundamental el mantenimiento del primer ciclo de la ESO en colegios de las zonas rurales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información