Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mala combustión de la caldera, causa del desalojo de la sede de ASPACE

La mala combustión de la caldera, causa del desalojo de la sede de ASPACE

Actualizado 12/05/2015 14:08

Once personas eran trasladadas al hospital quedando tres de ellas ingresadas en el Santa Bárbara. De ellas, ocho son trabajadores. Todas ellas ya han sido dadas de alta.

Un escape de gas en la sede que la Asociación de Parálisis Cerebral (ASPACE) en Soria obligaba en la tarde de ayer lunes al desalojo de los locales, ubicados en los bajos de un inmueble de la calle Enrique Pascual Oliva.

Los pacientes fueron tratados por intoxicación por monóxido de carbono en el hospital de Santa Bárbara, y una contingencia que se debió, al parecer, por la mala combustión de una caldera. De ellos ocho son trabajadores (de 23, 24, 25, 26, 29, 32, 33 y 38 años) y tres externos, pacientes o familiares (de 2, 8 y 35 años). Todos ellpos han recibido el alta médica.

Las atenciones se produjeron entre las 20.33 y las 23.41 horas, quedando ingresados durante la pasada noche, en la Unidad de Corta Estancia, tres pacientes adultos que han sido dados de alta a las 8.30 horas de hoy martes.

La sede de la agrupación ha permanece cerrada hasta que los técnicos reparen el sistema, lo que que afortunadamente no ha obligado al desalojo de los vecinos que habitan el edificio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...