Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consultor Emilio Duró imparte una conferencia este jueves en el Centro Cultural Gaya Nuño

El consultor Emilio Duró imparte una conferencia este jueves en el Centro Cultural Gaya Nuño

Actualizado 13/05/2015 13:55

Organizada por Caja España-Duero, la ponencia está dirigida a empresarios y autónomos de la provincia.

Caja España-Duero organiza una conferencia del consultor Emilio Duró Pamies en Soria, que tendrá lugar este jueves 14 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Gaya Nuño, ubicado en Plaza San Esteban. A la ponencia asistirá el director territorial de Caja España-Duero en Valladolid y Soria, Eduardo Luis López Enríquez.

La conferencia, titulada "Piensa diferente: lo que de verdad importa", está dirigida a los empresarios y autónomos de la provincia, dentro de la estrategia de la entidad de apostar por el colectivo.

Empresario, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes empresas, Duró trabaja desde hace más de 25 años como consultor, asesor y formador en las primeras empresas.Colabora como invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de negocio nacionales e internacionales.

El ponente que llega a Soria, expone sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general., imparte seminarios y conferencias enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano como la preparación ante el incremento de la esperanza de vida, la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; y cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos que permita diseñar una hoja de ruta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...