Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consultor Emilio Duró imparte una conferencia este jueves en el Centro Cultural Gaya Nuño
X

El consultor Emilio Duró imparte una conferencia este jueves en el Centro Cultural Gaya Nuño

Actualizado 13/05/2015 13:55

Organizada por Caja España-Duero, la ponencia está dirigida a empresarios y autónomos de la provincia.

Caja España-Duero organiza una conferencia del consultor Emilio Duró Pamies en Soria, que tendrá lugar este jueves 14 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Gaya Nuño, ubicado en Plaza San Esteban. A la ponencia asistirá el director territorial de Caja España-Duero en Valladolid y Soria, Eduardo Luis López Enríquez.

La conferencia, titulada "Piensa diferente: lo que de verdad importa", está dirigida a los empresarios y autónomos de la provincia, dentro de la estrategia de la entidad de apostar por el colectivo.

Empresario, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes empresas, Duró trabaja desde hace más de 25 años como consultor, asesor y formador en las primeras empresas.Colabora como invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de negocio nacionales e internacionales.

El ponente que llega a Soria, expone sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general., imparte seminarios y conferencias enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano como la preparación ante el incremento de la esperanza de vida, la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; y cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos que permita diseñar una hoja de ruta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...