Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finaliza el circuito provincial de bádminton con Víctor Ortega como vencedor

Finaliza el circuito provincial de bádminton con Víctor Ortega como vencedor

Actualizado 13/05/2015 20:25

El pasado domingo se disputó en el pabellón Fuente del Rey de la capital soriana la última prueba de las cinco que forman el circuito provincial.

El circuito provincial de bádminton ha llegado a su fín. En la categoría absoluta, tanto en la modalidad individual por parte de Victor Ortega (CB.Soria) como en la de dobles con la pareja formada por Sergio Latorre y Marcelino Romero (AD.89) los vencedores de esta prueba han sido también los ganadores de la clasificación general.

En individual ni Alberto de Miguel (CB.Soria) ni David Hernansanz (CB.Soria) que partían como primero y segundo antes de la disputa de esta prueba lograron alcanzar los puntos suficientes como para alcanzar a Victor y acabaron segundo y tercero respectivamente.

En dobles Mario Garcia y Beatriz Arias (CB.Soria) que eran los actuales líderes de la competición no acudieron a la cita del sábado lo que les hizo perder el liderato en detrimento de la pareja burguense y estuvieron cerca de perder también esta segunda plaza a favor de Santiago Martinez y Manuel Acero (CB.Soria)

En la categoría Sub-15 los jugadores que optaban al podium no defraudaron y tanto los hermanos Pablo y Celia Guerrero (CB.Soria) como Jorge Peñaranda (CB.Soria) llegaron hasta las semifinales de la prueba. La victoria fué para Jorge que derrotó en la final a Celia, lo que hizo que la adelantara en la clasificación final y empatara a puntos con Pablo. Al tener la misma puntuación, tras revisar los enfrentamientos directos entre ambos jugadores, se proclamó como vencedor Sub-15 de la temporada 2014-15 a Pablo Guerrero.

La clasificación final ha sido la siguiente.

Individual Absoluto.-

1º Victor Ortega

2º Alberto de Miguel

3º David Hernansanz

Individual Sub-15

1º Pablo Guerrero

2º Jorge Peñaranda

3º Celia Guerrero

Dobles Absoluto

1º Marcelino Romero-Sergio Latorre

2º Beatriz Arias-Mario Garcia

3º Manuel Acero-Santiago Martinez

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...