Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Flagelación organiza una paella solidaria este domingo

Actualizado 14/05/2015 14:37:29

Con la recaudación pretenden sumar apoyos a Cáritas para ayudar a familias con carencias económicas.

La Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria organizará este domingo día 17 de mayo de 2015 a partir de las 14.00 horas en la Plaza de San Esteban la capital una paella solidaria para ayudar a los más necesitados de la ciudad.

Con el Lema “Presta tu ayuda, pon tu granito” la agrupación procesional ha querido seguir trabajando por la solidaridad hacia las personas más cercanas.

Ya el año pasado la cofradía puso en marcha una colecta de alimentos. Ahora, y en esta misma línea la hermandad apuesta por esta iniciativa para la cual los interesados en colaborar podrán retirar los vales a partir de la una de la tarde y a un precio de tres euros. La paella se acompañará de un botellín de agua.

Con esta cita, en La Flagelación esperan espera recaudar un importe suficiente para canalizarlo a través de Cáritas de Osma-Soria para dar cobertura a las necesidades básicas de familias que así lo precisen y lograr unas condiciones de vida dignas, sobre todo en el ámbito de la alimentación, la electricidad y otros gastos de la vivienda.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información