Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES traslada las demandas de los empresarios sorianos a los partidos políticos

Actualizado 13/05/2015 21:46:37

Hasta el momento las reuniones han sido con los candidatos del Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos, teniendo previsto reunirse en esta semana también con [email protected]

Con motivo de las próximas citas electorales, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a sus Asociaciones Sectoriales, han estado trabajando en la elaboración de un documento que aglutinara las demandas de los empresarios sorianos, a fin de que los partidos políticos tengan en cuenta las necesidades y peticiones de los diversos sectores de actividad que forman parte del tejido empresarial de nuestra provincia.

Según FOES "son muchas las propuestas y demandas que en la actividad diaria de la Federación nos transmiten los socios, y numerosas han sido también las recogidas a través de la página web de FOES y del correo electrónico que se habilitó a principios de año para que los empresarios expresaran sus sugerencias, quejas, peticiones, etc… y con ellas, la Federación y sus Asociaciones pudieran elaborar este documento conjunto para trasladarlo a las diversas formaciones políticas".

Así durante estos últimos días el Comité Ejecutivo de FOES encabezado por su Presidente, Santiago Aparicio, ha mantenido diversos encuentros con los diferentes representantes de los partidos políticos que concurren a las urnas, en los que se ha presentado y se ha explicado detalladamente la hoja de ruta confeccionada por los empresarios.

Hasta el momento las reuniones han sido con los candidatos del Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos, teniendo previsto reunirse en esta semana también con [email protected]

La necesidad de diseñar una estrategia y construir un modelo de provincia a largo plazo para Soria, es el eje del documento, y la lucha contra la despoblación y la captación de empresas, son las premisas indispensables, no para el desarrollo de la provincia sino para su supervivencia.

Dado el carácter reivindicativo de FOES, la Federación cree que habría que apoyar las propuestas electorales de quienes apuesten y se comprometan realmente a dar solución a los problemas y carencias de nuestra tierra y en especial, quienes actúen con hechos ciertos en la lucha contra la despoblación, dado que el problema demográfico que sufrimos ha sido a lo largo de décadas y sigue siendo, el principal obstáculo que tenemos para el desarrollo de la provincia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información