Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina carga contra C´s con la defensa del municipalismo y las diputaciones provinciales
X

Peregrina carga contra C´s con la defensa del municipalismo y las diputaciones provinciales

Actualizado 13/05/2015 22:39

El candidato del PP a la presidencia de la Diputación de Soria ha ratificado hoy la continuidad en la política de atención "a todos los municipios de la provincia" con inversiones económicas en las localidades sorianas.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación de Soria, Jesús Peregrina, se ha referido hoy a las declaraciones realizadas por el candidato de Ciudadanos y en las que desde esta formación se aboga por la eliminación de las diputaciones.
"Mientras el candidato de Ciudadanos pide la eliminación de las diputaciones y, con ello, que desaparezca el mundo rural, desde el Partido Popular apostamos, como siempre lo hemos hecho, por nuestro medio rural, por nuestros pueblos, y no vamos a dejar de hacer inversiones en todos los pueblos de la provincia, tengan más o menos de 7 habitantes".
Durante esta campaña electoral, Jesús Peregrina está recorriendo los pueblos de la provincia y tiene claro que "las diputaciones son necesarias, y más en la provincia de Soria".
Es más, "los vecinos lo que nos dicen es que quieren seguir viviendo en sus pueblos, que quieren seguir recibiendo servicios en sus pueblos, que quieren que sus pueblos sigan teniendo su autonomía, y todo eso se lo vamos a prestar desde el PP, porque es el único partido que defiende el municipalismo".
Prueba de ello, ha recordado Peregrina, es que "el PP es el único partido que ha presentado candidatura en los 183 municipios de la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...