Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz alerta del creciente descontento de bomberos y policías locales en Soria
X

Sainz alerta del creciente descontento de bomberos y policías locales en Soria

Actualizado 13/05/2015 13:29

El candidato del PP a la alcaldía aporta 44 ideas para mejorar la calidad de vida de los sorianos. Adolfo Sainz promete unos servicios públicos "eficientes y eficaces", aumentando las zonas verdes, incrementando el área de influencia del ARI y distanciándose de la "burbuja de soberbia del PSOE".

Adolfo Sainz ha alertado hoy del creciente descontento que están sufriendo integrantes de los cuerpos de bomberos y policías locales en Soria. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria ha denunciado la "burbuja de soberbia" del equipo de gobierno socialista y ha definido de "malestar tremendo" el originado en los dos colectivos de trabajadores.

Sainz ha presentado hoy 44 ideas para mejorar la calidad de vida de los sorianos en la ciudad en base a una serie de servicios públicos "eficientes y eficaces" como la mejora del transporte urbano, el incremento de las zonas verdes, la mejora de la iluminación en el centro de la ciudad, la extensión del área de influencia del ARI al Collado y calles adyacentes, la colocación de bancos en El Espolón y la señalización en blanco de los pasos de cebra, entre otras.

El candidato ha abogado por sacar adelante el proyecto de una Comisaria conjunta, la ampliación del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, y "si hay que aumentar la partidas de servicios sociales, se aumentará".

Adolfo Sainz ha insistido en que la prioridad en el programa electoral es "la creación de empleo ya que el paro que hay en nuestra ciudad es el principal problema de los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...