Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] apoya la huelga de bomberos convocada por USO

Un grupo de bomberos en una actuación en la capital. / SN
Un grupo de bomberos en una actuación en la capital. / SN
Actualizado 13/05/2015 11:13:56

La agrupación de electores afirma que está conociendo la “otra verdad” de la gestión en el Consistorio capitalino.

[email protected] durante los últimos meses se ha reunido con diversos colectivos, para conocer la “otra verdad” de la ciudad de Soria, “esa verdad que es tan diferente de la que nos quieren vender los partidos políticos en el poder”, han señalado en la agrupación de electores .

Así, han reseñado que en esos encuentro se han producido ha habido contactos con personal de propio Ayuntamiento de Soria, “que nos han hecho ver el descontento generalizado” por parte de los empleados municipales y quienes “no piden otra cosa sino el cumplimiento de la ley”.

En este sentido, la agrupación electoral ha asegurado que se están creando “graves situaciones” por parte del actual equipo de gobierno, “y en particular de la Concejalía de Personal, que está gestionando de forma desastrosa”. Una gestión que en boca de Jesús Labanda, portavoz de [email protected] lo único que hace es que los trabajadores “tengan que tomar medidas extremas para hacer valer sus derechos”.

Aquí han puesto el “clarísimo ejemplo” de la huelga del retén de bomberos convocada por la Unión Sindical Obrera (USO), donde el sindicato que encabeza Federico Laguna en Soria busca garantizar la calidad del servicio público y el derecho a la negociación. Por estos motivos,

y por estar “en plena sintonía con las reivindicaciones” propuestas, la agrupación electoral ha mostrado su firme apoyo a dicha huelga.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información