Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s apoya la huelga de bomberos convocada por USO
X

Sorian@s apoya la huelga de bomberos convocada por USO

Actualizado 13/05/2015 11:13

La agrupación de electores afirma que está conociendo la "otra verdad" de la gestión en el Consistorio capitalino.

Sorian@s durante los últimos meses se ha reunido con diversos colectivos, para conocer la "otra verdad" de la ciudad de Soria, "esa verdad que es tan diferente de la que nos quieren vender los partidos políticos en el poder", han señalado en la agrupación de electores .

Así, han reseñado que en esos encuentro se han producido ha habido contactos con personal de propio Ayuntamiento de Soria, "que nos han hecho ver el descontento generalizado" por parte de los empleados municipales y quienes "no piden otra cosa sino el cumplimiento de la ley".

En este sentido, la agrupación electoral ha asegurado que se están creando "graves situaciones" por parte del actual equipo de gobierno, "y en particular de la Concejalía de Personal, que está gestionando de forma desastrosa". Una gestión que en boca de Jesús Labanda, portavoz de Sorian@s lo único que hace es que los trabajadores "tengan que tomar medidas extremas para hacer valer sus derechos".

Aquí han puesto el "clarísimo ejemplo" de la huelga del retén de bomberos convocada por la Unión Sindical Obrera (USO), donde el sindicato que encabeza Federico Laguna en Soria busca garantizar la calidad del servicio público y el derecho a la negociación. Por estos motivos,

y por estar "en plena sintonía con las reivindicaciones" propuestas, la agrupación electoral ha mostrado su firme apoyo a dicha huelga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...