Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Vuelve el Chester de Adolfo, para una Soria "ciudad bonita y coqueta”

El nuevo Chester, con Cristina Aldavero.
El nuevo Chester, con Cristina Aldavero.
Actualizado 13/05/2015 20:10:48

En 20 horas el nuevo vídeo de Adolfo Sainz registra más de 1.500 reproducciones.

Vuelve el Chester de Adolfo Sainz, y en esta ocasión, con Adolfo Sainz se sienta Cristina Aldavero, una conversación en la que tratan “el paisaje de Soria, cómo las obras que se han hecho en el centro de Soria no han gustado a muchos sorianos, cómo se podían haber hecho las cosas de otra manera…”.

“Hay que hacer de Soria una ciudad más coqueta y más bonita”, ha señalado Adolfo Sainz, quien ha destacado también que “la ventaja que tiene Soria es que es una ciudad pequeña, donde se pueden hacer muchas cosas, y las cosas que se hacen lucen mucho”.

De hecho, Adolfo Sainz ha asegurado que “por desgracia, durante los últimos años se han hecho obras en Soria y muchas no se han hecho bien” y como ejemplo ha detallado que “el resultado del paseo de El Espolón no ha gustado a los sorianos, y esas salidas horrorosas han afeado el paseo de El Espolón, el Museo Numantino y la Ermita de la Soledad”.

Por eso, ha recalcado Adolfo Sainz, “tengo bastante claro que si soy Alcalde de Soria voy a contar con los sorianos a la hora de realizar las obras, porque son los sorianos lo que pagan las obras y los que las tienen que disfrutar”.

El nuevo Chester de Adolfo Sainz se puede ver en la página web www.vaporustedes.es

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información