Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos se reúne con los empresarios de Soria

Reunión con los empresarios
Reunión con los empresarios
Actualizado 14/05/2015 20:27:11

Las entrevistas mantenidas hoy son continuación de la reunión celebrada por Ciudadanos y el Comité Ejecutivo de FOES encabezado por su Presidente, Santiago Aparicio, este lunes donde se han estudiado las demandas empresariales en la provincia de Soria.

A lo largo de la jornada de hoy, Ciudadanos (C´s) ha mantenido reuniones de trabajo con asociaciones sectoriales de la Federación de Empresarios. Representantes de la Junta Directiva de la Agrupación Provincial de Soria de Ciudadanos y miembros de su candidatura a Soria capital han recibido en el día de hoy las demandas de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria), de SORIACENTRO (Asociación de Empresas del Centro Comercial Abierto de Soria), la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), la Agrupación de Transportistas de Soria (Agrutranso) y la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas de Soria (AECOP), tanto provinciales como municipales para Soria capital.

Las entrevistas mantenidas hoy son continuación de la reunión celebrada por Ciudadanos y el Comité Ejecutivo de FOES encabezado por su Presidente, Santiago Aparicio, este lunes, donde se han estudiado las demandas empresariales en la provincia de Soria.

Al término de estos encuentros, Jesús de Lózar, coordinador de la formación y número uno de la lista al Ayuntamiento de Soria ha manifestado “la coincidencia en muchos planteamientos para la provincia y la ciudad de Soria, fundamentalmente en lo relativo al desarrollo de políticas de captación de empresas de primer nivel, la necesidad de una estrategia urgente contra la despoblación, apoyar a los pequeños empresarios de comercio, turismo, transporte y construcción y la prioridad de construir un modelo de ciudad y de provincia a largo plazo consensuado entre todos”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información