Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Esperanza Aguirre apoya la candidatura de Sainz compartiendo 'chester'

Captura de la conversación entre Aguirre y Sainz
Captura de la conversación entre Aguirre y Sainz
Actualizado 14/05/2015 21:48:18

El nuevo vídeo del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria tiene como interlocutora a su homóloga en la capital. Se puede visitar en www.vaporustedes.es

Esperanza Aguirre ha apoyado la candidatura de Adolfo Sainz a la Alcaldía de Soria, y lo ha hecho compartiendo un 'Chester' con Adolfo Sainz, “y nos volveremos a ver cuando ella sea alcaldesa de Madrid y yo alcalde de Soria”. Sentados en el chester, Sainz le muestra a su homóloga el lema de su candidatura a la alcaldía de Soria, 'Va por Ustedes'.

En la conversación, Sainz comenta con Aguirre los ejes de su programa electoral, entre los que están una bajada del IBI y del resto de impuestos municipales, como el de circulación, que el actual equipo de gobierno ha subido un 45% en cinco años.

Precisamente, sobre el programa electoral, el cabeza de lista al Consistorio de la ciudad ha destacado que “ontempla medidas "que se van a cumplir si soy alcalde de Soria, ese es mi compromiso para mejorar la calidad de vida de los sorianos” porque “los sorianos quieren menos promesas que no se cumplen y más compromisos que se puedan cumplir”.

El vídeo del Chester de Esperanza Aguirre con Adolfo Sainz se puede ver en la página www.vaporustedes.es

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información