Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esperanza Aguirre apoya la candidatura de Sainz compartiendo 'chester'

Esperanza Aguirre apoya la candidatura de Sainz compartiendo 'chester'

Actualizado 14/05/2015 21:48

El nuevo vídeo del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria tiene como interlocutora a su homóloga en la capital. Se puede visitar en www.vaporustedes.es

Esperanza Aguirre ha apoyado la candidatura de Adolfo Sainz a la Alcaldía de Soria, y lo ha hecho compartiendo un 'Chester' con Adolfo Sainz, "y nos volveremos a ver cuando ella sea alcaldesa de Madrid y yo alcalde de Soria". Sentados en el chester, Sainz le muestra a su homóloga el lema de su candidatura a la alcaldía de Soria, 'Va por Ustedes'.

En la conversación, Sainz comenta con Aguirre los ejes de su programa electoral, entre los que están una bajada del IBI y del resto de impuestos municipales, como el de circulación, que el actual equipo de gobierno ha subido un 45% en cinco años.

Precisamente, sobre el programa electoral, el cabeza de lista al Consistorio de la ciudad ha destacado que "ontempla medidas "que se van a cumplir si soy alcalde de Soria, ese es mi compromiso para mejorar la calidad de vida de los sorianos" porque "los sorianos quieren menos promesas que no se cumplen y más compromisos que se puedan cumplir".

El vídeo del Chester de Esperanza Aguirre con Adolfo Sainz se puede ver en la página www.vaporustedes.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...