Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José renuncia a jugar competición europea

El Río Duero San José renuncia a jugar competición europea

DEPORTES
Actualizado 14/05/2015 19:46

Mediante un comunicado el club soriano ha puesto en conocimiento de la Federación Española de Voleibol su renuncia a disputar competiciones europeas la próxima temporada.

El Río Duero San José no disputará la próxima temporada competiciones europeas, pese ha lograrlo merecidamente en las canchas de juego con su sobresaliente temporada. El club soriano ha comunicado a la Federación Española de Voley su renuncia, debido a condiciones presupuestarias.

Que el conjunto soriano dispute torneos por el continente supone un incremento en el capítulo de gastos de 25.000 euros, cifra que actualmente el Río Duero no puede asumir.

La prioridad ahora mismo del conjunto soriano es continuar formando una plantilla competitiva y de nivel de cara a la próxima Super Liga Masculina de Voley.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información