Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Solidaridad automovilística

Un momento de la entrega.
Un momento de la entrega.
Actualizado 14/05/2015 17:37:27

Soria Motor, del Grupo Madurga, entrega al Banco de Alimentos 3.400 latas de comida.

La solidaridad puede demostrarse desde diferentes ángulos. Así ha quedado patente una vez más en Soria. Desde la llegada e implantación del Banco de Alimentos en la vida ciudadana, distintas y muy variadas iniciativas hacen que las necesidades por la que pasan muchas familias sorianas se vean paliadas en parte, con la aportación de alimentos de todo tipo. Una de las más recientes es la promovida por la empresa soriana, de larga tradición en el mundo del automóvil, Soria Motor S.A.

La iniciativa, llevada a cabo durante el primer trimestre de 2015, consistía en la aportación de un kilo de alimentos por cada cliente que llegara a su taller. Al final de la campaña, su gerente, Javier Madurga, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Soria de 3.400 latas de conserva que sirven para incrementar la cantidad de alimentos depositados en el almacén del referido Banco, para su entrega a los más necesitados en los próximos meses.

Desde el Banco de Alimentos de Soria se quiere agradecer, en primer lugar, a Soria Motor, así como a su gerente, Javier Madurga, su implicación con las familias sorianas que pasan por momentos difíciles y a cuantos han colaborado confiando en la empresa automovilista soriana.

Por otro lado señalar también que están recientes otras actividades de recogida de alimentos como es el caso de la Carrera Solidaria de Orientación o la prueba deportiva de Almenar.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información