Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Bolsa Amarilla presenta sus novedades en la 55 Feria de Muestras de Almazán

La Bolsa Amarilla presenta sus novedades en la 55 Feria de Muestras de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 15/05/2015 10:42

El espacio de la empresa adnamantina se ha consolidado como uno de los que más gana en decoración y vistosidad.

Los visitantes de la Feria de Muestras de Almazán pueden hacer parada en el stand de La Bolsa Amarilla, un espacio donde conocer las últimas novedades en decoración, mueble auxiliar y complementos.

El espacio se encuentra en un enclave visible dentro de la Carpa del Mueble, stand que se presenta con una adecuada iluminación y combinación de colores y estilos "En la Feria de Caza hemos quedado muy contentos", comenta María Jesús Latorre, quien agradece la confianza depositada en su espacio, e invita a los visitantes a que pasen por el stand y conozcan las creaciones con las que La Bolsa Amarilla quiere sorprender a los visitantes. El stand de La Bolsa Amarilla permanecerá en el recinto del 15 al 17 de mayo. Los artículos y toda la gama de productos se puede encontrar durante todo el año en las instalaciones de La Bolsa Amarilla, ubicadas junto a calle San Andrés, en el centro de Almazán.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información