Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Imprenta Provincial continuará su labor con los Donantes de Sangre

La Imprenta Provincial continuará su labor con los Donantes de Sangre

PROVINCIA
Actualizado 15/05/2015 11:58

La Diputación vuelve a renovar el convenio de colaboración con la Hermandad para editar carteles así como el material de oficina y otros soportes publicitarios.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina, consistente en la aportación por parte de la institución de la impresión a través de la Imprenta Provincial de el material de oficina como son cartas, sobres impresos o carteles publicitarios de la Hermandad durante 2015.

Un acuerdo que, al igual que en años anteriores, materializa la continuidad de la Diputación en sobre la colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, haciéndose cargo de la impresión de un material necesario para el funcionamiento de la entidad a través de este servicio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información