Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera destaca las obras del Hospital y la ampliación del Campus como prioritarias

Herrera destaca las obras del Hospital y la ampliación del Campus como prioritarias

Actualizado 15/05/2015 13:50

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Popular destaca en Almazán la inversión realizada de 55 millones de euros para la modernización del regadío "una obra capaz de transformar toda una zona". Herrera garantiza el mantenimiento de unidades escolares con cuatro alumnos en el mundo rural.

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el PP, Juan Vicente Herrera, ha destacado hoy en Almazán que la terminación de las obras del Hospital Santa Bárbara de Soria y la ampliación del Campus de la UVA Duques de Soria serán dos de los compromisos que ejecutará el gobierno regional si los populares cuentan con la confianza de los ciudadanos el 24 de mayo.

Herrera espera "recibir noticias en el día de hoy" sobre la presencia de las máquinas en los tramos sorianos de la Autovía del Duero. "Sigo confiando en el compromiso del Gobierno", ha manifestado el candidato popular.

El hasta ahora presidente regional ha destacado el apoyo a los emprendedores en la Comunidad, y ha resaltado inversiones como la de La Rasa, en el término de El Burgo de Osma.

Juan Vicente Herrera garantiza el mantenimiento de unidades escolares con, al menos, cuatro alumnos en las zonas rurales, si el PP logra ganar las elecciones.

El candidato del PP ha visitado hoy la feria de muestras de Almazán, momentos después de la inauguración, realizada a las doce del mediodía. Herrera ha estado acompañado de miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Almazán pasadas las 13 horas, así como de los candidatos a Cortes Regionales y a la presidencia de la Diputación de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...