Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Para Adolfo Sainz la prioridad es bajar impuestos e impulsar la creación de empresas

Actualizado 16/05/2015 12:56:10

El candidato al Ayuntamiento de Soria ha estado arropado por la ministra de Trabajo y Empleo Fátima Báñez.

Para el candidato del PP al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, la prioridad en la gestión municipal pasa por bajar los elevados impuestos que existen en la ciudad. Sainz ha priorizado que además de el excesivo impuesto que se paga en Soria por el IBI, también se bajará el de plusvalías, circulación y diversas tasas que "aumentó el PSOE estas legislaturas" ha indicado.

Adolfo Sainz ha matizado que en caso de obtener la mayoría absoluta en las próxima elecciones municipales el 24 de mayo, creará ayudas al emprendimiento social y empresarial, así como promocionará las diversos polígonos industrial que hay en Soria.

Sainz ha estado acompañado y arropado por la ministra de Trabajo y Empleo Fátima Báñez. En su comparecencia ante los medios, Sainz ha asegurado que promocionará la creación de una oficina de creación de empresas, así como el impulso al comercio y al turismo "dos grandes olvidados por parte del equipo de gobierno actual" ha sentenciado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información