Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae en casa ante el Mallorca

El Numancia cae en casa ante el Mallorca

Actualizado 16/05/2015 22:03

Pese al gol del empate de Julio Álvarez, Ros y Xisco lograron los goles visitantes. En el último minuto del partido Xisco y Pedraza fueron expulsados.

Numancia 1: Munir; Kader (Edipo 83'), Gaffoor, Dani Calvo, Isidoro (Luis Valcarce 75'); Pedraza, Íñígo Pérez (Natalio 67'); Cicinho, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich.

Mallorca 2: Miño; Company, Joao, Agus, Gulán (Saborit 70'); Yuste, Ros (Bustos 84'); Cendros, Marco, Arana (Pereira 67'); Xisco.

Árbitro: Sr Medié Jiménez, del comité catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Yuste (38'), Gulán (48'), Íñigo Pérez (51'), Ros (52'), Gaffoor (81'), Agus (90'). Expulsó por roja directa a Xisco (90') y Pedraza por doble amarilla (60' y 90').

2496 espectadores en las gradas.

El RCD Mallorca dio un gran paso en la 38ª jornada de la Liga Adelante tras vencer por 1-2 al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Los baleares supieron aprovechar sus pocas ocasiones y se llevaron tres puntos vitales ante un rival que dominó pero no sentenció.

Si algo tuvo la primera parte entre sorianos y baleares fue la igualdad. Los locales comenzaron mejor que su rival, yendo al ataque, pero fueron los baleares quienes se adelantaron en el marcador. Javi Ros, en el 15', culminó una gran jugada colectiva para batir al meta Munir. A pesar de este golpe anímico, los sorianos se repusieron rápidamente y, un minuto más tarde, igualaron el marcador por medio de Julio Álvarez, que restableció la igualdad al luminoso con el 1-1 que no se volvió a mover durante el primer tiempo.

La reanudación no tuvo mucho ritmo, pero sí el mismo guión del primer acto. El Numancia dominaba sin sentenciar, mientras que el Mallorca esperaba su oportunidad sin generar mucho peligro. Con ese panorama, en una jugada muy rápida, apareció Xisco para aprovechar la más clara de su equipo y poner el 1-2 en el marcador. Inmediatamente buscó el empate el equipo numantino, pero el remate de Enrich fue repelido por Rubén Miño, lo que le ahogó el grito de gol a los locales que terminaron encajando la derrota.

LFP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...