Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso, del PP: "Nuestros rivales no nos pueden dar lecciones de buen gobierno" en El Burgo

Alonso, del PP: "Nuestros rivales no nos pueden dar lecciones de buen gobierno" en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 17/05/2015 23:45

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular defiende la gestión municipal de estos años y la tilda de "absolutamente honrada y transparente".

"Honradez, trabajo, dedicación y esfuerzo para mantener el alto nivel de servicios municipales continuando con la bajada de impuestos". Ese ha sido el ofrecimiento del candidato del Partido Popular a la alcaldía de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, en el acto central de campaña que la formación popular ha celebrado este fin de semana en la villa burgense.

Alonso se ha mostrado especialmente rotundo al afirmar "que la gestión de quienes hemos tenido responsabilidad de gobierno en este Ayuntamiento es absolutamente honrada y transparente. No hay ningún solo euro que no esté debidamente acreditado tanto en su procedencia como en su destino Así ha sido y así seguirá siendo", aseveró.

Comentando algunas de las propuestas de los rivales del PP en las elecciones, Jesús Alonso ha afirmado que nadie estaba "en condiciones de darnos lecciones de eficacia, de buen gobierno, de honradez y de interés por el desarrollo de nuestra tierra".

Alonso se mostró confiado en obtener el apoyo mayoritario en las urnas, "como también lo estarán nuestros adversarios políticos, que nunca enemigos", a los que mostró su respeto, asegurando que, "como nosotros, buscan lo mejor para nuestro municipio", si bien recalcó que está convencido de que "los candidatos y las propuestas del Partido Popular son las que El Burgo necesita".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información