Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz lamenta que Martínez 'no haya tenido en cuenta' las peticiones de los barrios

Adolfo Sainz en Pedrajas
Sainz en Pedrajas, con miembros de la candidatura del PP.
Actualizado 17/05/2015 19:17:10

El candidato a la alcaldía por los populares se reúne con vecinos de Pedrajas, Oteruelos, Toledillo y Las Casas. En el barrio de San Pedro, Adolfo Sainz se compromete a hacer una nueva depuradora.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Soria, Adolfo Sainz, continúa con la ronda de reuniones con los vecinos de la capital y ha visitado, acompañado de parte de la candidatura, los barrios de la capital: Toledillo, Pedrajas, Oteruelos y Las Casas. Sainz se ha mostrado sorprendido porque “los vecinos piden cosas normales sencillas, más iluminación, más papeleras, más limpieza, pero durante estos 8 años Carlos Martínez no les ha tenido en cuenta y no se les ha hecho caso”. Por eso, durante su visita a todos los barrios de la capital, Adolfo Sainz se ha comprometido a “cumplir las demandas de los vecinos” porque “se quejan de que no hay inversión por parte del Ayuntamiento, a pesar de las necesidades que tienen” ya que “la inversión que se ha realizado, la ha realizado la Diputación Provincial a través de los Planes Provinciales”. Adolfo Sainz ha señalado además que “estoy hablando con todos los sorianos porque voy a ser el Alcalde de todos” y les ha explicado también su propuesta de “hacer unidades de urbanización más pequeñas, una demanda de los barrios de la ciudad, que nosotros hemos reivindicado a través de una moción al equipo de gobierno durante esta legislatura, pero en lo que tampoco ha hecho nada Carlos Martínez”. REUNIÓN CON LOS VECINOS DE SAN PEDRO También se ha reunido Adolfo Sainz con los vecinos del barrio de San Pedro, una reunión en la que Adolfo Sainz les ha anunciado su compromiso de “hacer una nueva depuradora, sí o sí, fuera de la ciudad” con el objetivo de “mejorar la depuración y eliminar los malos olores que produce la actual planta”. “Los vecinos de San Pedro quieren que la depuradora se quite de donde está, enfrente de San Saturio”, ha explicado Adolfo Sainz, quien ha asegurado también que “los vecinos no entienden que Carlos Martínez después de 8 años no haya sido capaz de quitar la depuradora del sitio más turístico de Soria y que encima Carlos Martínez se haya negado a una inversión de 50 millones de euros para cambiar la depuradora de lugar, una inversión que hubiese generado muchos puestos de trabajo”. Además, Adolfo Sainz ha puesto en valor “los 9 millones de euros que ha invertido el Gobierno de España en las Márgenes del Duero”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información